Nosotros
Termoacústicas »
Paneles Centrolam »
Paneles Preformados »
Aluminio »
Policarbonato »
Fibra de Vidrio
Galvanizadas »
Desmontaje asbesto »
Montajes »
Canales de Agua »
Impermeabilizantes »
Pavco
Contáctenos
Pedidos
Descargas

  Tipos de Aluminio.

Leer más


Impermeabilizantes --» Mantos 

Mantos Impermeabilizantes
 

MANTOS

Distribuimos una variedad de mantos impermeabilizantes, para ser aplicados en frío o en caliente, que se adaptan a las distintas necesidades de cada obra. El manto impermeabilizante es una membrana formada por un asfalto modificado con plastificantes ó elastómeros, y puede tener como acabado superficial, el asfalto con pintura, arena o foil de aluminio. Tiene un refuerzo interno de fibra de vidrio ó poliéster y un plástico termofundible en su cara inferior.

NOVACAPA 270 y 300: . Manto modificado con polímeros y reforzado con velo de fibra de vidrio. Espesor 2.7mm y 3 mm respectivamente. Ideal para usar con tejas asfálticas y de arcilla. Acabado negro liso.

NOVACAPA MINERAL 270 y 300: Manto modificado con polímeros y reforzado con velo de fibra de vidrio. Acabado con recubrimiento mineral (arenilla). Espesor 2.7mm y 3mm respectivamente. Ideal para usar con tejas asfálticas y de arcilla.

UNICAPA C3 y C4: Manto modificado con polímeros y reforzado con velo de fibra de vidrio. Espesor 3mm y 4mm respectivamente. Acabado negro liso para un mayor rendimiento de la pintura de protección.

UNICAPA MINERAL C3 y C4: . Manto modificado con polímeros y reforzado con velo de fibra de vidrio. Espesor 3mm y 4mm respectivamente. Ideal para usar con tejas asfálticas y de arcilla. Recubrimiento mineral (arenilla).

EKOALUMANTO 2,5MM: Manto reforzado con velo de fibra de vidrio, con acabado de foil de aluminio laqueado en colores (rojo, verde, blanco, azul, gris).

ALUCAPA: Espesor 3mm. Manto reforzado con velo de fibra de vidrio, con acabado de foil de aluminio laqueado en colores (rojo, verde, blanco, azul, gris)

ALUCAPA AUTOADHERIBLE: Manto autoadherible reforzado con velo de fibra de vidrio, con acabado de foil de aluminio natural. Espesor 2mm.