Nosotros
Termoacústicas »
Paneles Centrolam »
Paneles Preformados »
Aluminio »
Policarbonato »
Fibra de Vidrio
Galvanizadas »
Desmontaje asbesto »
Montajes »
Canales de Agua »
Impermeabilizantes »
Pavco
Contáctenos
Pedidos
Descargas

  Tipos de Aluminio.

Leer más


Pavco --» Subcategoría única 

Tuberías y accesorios de PVC Pavco
 

Dentro de la línea para edificaciones tenemos:

TUBERIAS Y ACCESORIOS PARA AGUA FRIA:  en diámetros desde ½” hasta  4” con una resistencia a la presión que va desde 200 hasta 500 psi.

TUBERIAS Y ACCESORIOS PARA AGUA CALIENTE: en CPVC de diámetros desde ½” hasta 1” con una resistencia a la presión de 100 psi y soportando temperaturas  hasta 82º C.

TUBERIAS Y ACCESORIOS SANITARIOS: Son tuberías específicamente para la recolección de aguas negras.  Tenemos la línea ASTM, la línea norma DIN (milimétrica) y la tubería Tubotec, que es la más económica. El diámetro de estas tuberías va desde 2” ó 50mm hasta 6” en el caso de las tuberías ASTM  y Tubotec y hasta 250mm para la milimétrica.

TUBERIAS Y ACCESORIOS CONDUIT: Son las tuberías para electricidad y sus diámetros van desde ½” hasta 3” con sus respectivos accesorios.

Estas líneas son complementadas con las Soldaduras para agua fría y agua caliente y  el limpiador removedor.

CANALES DE AGUAS DE LLUVIA AMAZONAS: Es un sistema completo de recolección de aguas de lluvia para uso doméstico. Son atractivas, resistentes a la corrosión, durables, livianas y económicas, fáciles de instalar y limpiar.

En la línea de Infraestructura tenemos:

TUBERIAS Y ACCESORIOS DE ACUEDUCTOS: Son los utilizados para la implementación de la red de agua blanca en las urbanizaciones. Sus diámetros van desde 75mm hasta  315mm. Los tubos y los accesorios vienen con campana en un extremo y  junta automática por el otro para facilitar la unión entre tubos que a veces se dificultan  por las condiciones del terreno y de trabajo.

TUBERIAS Y ACCESORIOS DE ALCANTARILLADO NOVAFORT: Son los utilizados para la implementación de la red cloacal en los urbanismos. Sus diámetros van desde 160mm hasta 315mm.

Más recientemente Pavco lanzó al mercado el sistema NOVALOC para el drenaje de aguas negras y aguas de lluvia con diámetros desde 475mm hasta 1035mm