Nosotros
Termoacústicas »
Paneles Centrolam »
Paneles Preformados »
Aluminio »
Policarbonato »
Fibra de Vidrio
Galvanizadas »
Desmontaje asbesto »
Montajes »
Canales de Agua »
Impermeabilizantes »
Pavco
Contáctenos
Pedidos
Descargas

  Tipos de Aluminio.

Leer más


Termoacústicas --» Cinduteja 

Laminas Termoacústicas Cinduteja.
 

Cinduteja combina la belleza de la teja con la durabilidad, frescura y ligereza de la lámina climatizada. Se monta sobre una estructura liviana de hierro o de madera, lo cual permite un sustancial ahorro en el costo total del techo.

Haga clic aquí para leer toda la información relacionada

 

Termoacústicas --» Cindulit - Coverib 

Laminas Termoacústicas Cindulit - Coverib.
 

 Las láminas Coverib son el standard actual para galpones y desarrollos habitacionales grandes.  Son más rígidas que las láminas onduladas y la mayor altura de su perfil, así como lo ancho de sus canales, hace que el agua fluya más rápidamente y no sobrepase la altura de la onda.  Esto es muy importante en techos grandes o de poca pendiente.

Haga clic aquí para leer toda la información relacionada

 

Termoacústicas --» Acerolit - Acerotec 

Laminas Termoacústicas Acerolit - Acerotec.
 

   Las laminas Acerolit y Acerotec son practicas y perdurables, fáciles de manipular y de montar, lo cual permite una instalación de 350 a 400 m2 por día y por cuadrilla. Estas láminas son seguras y confiables como lo demuestran su gran aceptación en el mercado y  certificados de reconocimiento a nivel internacional.

Haga clic aquí para leer toda la información relacionada

 

Termoacústicas --» Tipos 

Tipos de Laminas Termoacústicas.
 

   Las láminas termo acústicas Cindu son las únicas del mercado con siete capas: un alma interna de acero recubierta en ambas caras con asfalto, foil de aluminio y laca.

   El alma de acero le da rigidez, mientras qué el asfalto la protege de la corrosión y en la parte superior, donde es más grueso, aísla del calor y disminuye los ruidos externos en 20 decibeles. El foil de aluminio, que puede suministrarse pintado, refleja un 75% de los rayos solares y da un acabado decorativo. La laca, exclusiva de Cindu, protege de las manchas y mejora la resistencia a la corrosión. Acerotec, versión económica del famoso Acerolit, es una lámina para aplicaciones generales de poca exigencia.

   Coverib es el standard actual para galpones y desarrollos habitacionales grandes. La onda trapezoidal le da mayor resistencia mecánica y lo ancho de sus canales permite que el agua fluya más rápidamente.

   Cindulit 180 es un nuevo desarrollo Cindu que, partiendo de acero de bajo espesor, ha logrado un producto de gran resistencia mecánica y bajo costo.

   Cinduteja es una bella lámina con ondas anchas troqueladas simulando tejas. Para un mejor resultado y óptima apariencia, las láminas climatizadas deben ser usadas con sus respectivos accesorios.