Nosotros
Termoacústicas »
Paneles Centrolam »
Paneles Preformados »
Aluminio »
Policarbonato »
Fibra de Vidrio
Galvanizadas »
Desmontaje asbesto »
Montajes »
Canales de Agua »
Impermeabilizantes »
Pavco
Contáctenos
Pedidos
Descargas

  Tipos de Aluminio.

Leer más


Desmontaje asbesto --» Desmontaje de Asbesto 

Desmontaje de asbesto
 

Desde hace más de 20 años Centrolit realiza cambios de techos de asbesto en  instituciones y empresas industriales y esta experiencia se ha traducido en procedimientos de trabajo eficientes y seguros.

El manipuleo, transporte y disposición de productos que contengan asbesto está regulado por disposiciones del Ministerio de Salud y del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales. Estamos inscritos en el Registro de Actividades Susceptibles de Degradar el Ambiente (RASDA) del Ministerio del Ambiente con el número M-TPD-NC-2007-2628 como Empresa Manejadora de Desechos Peligrosos. Hemos cumplido los requisitos y contamos con autorización del Ministerio de Salud para presentar protocolos para el manipuleo, transporte y disposición de asbesto, trabajando como Especialistas según el art. 122 del Decreto 2635.

Utilizamos métodos de trabajo adecuados y equipos de sguridad certificados y disponemos de  personal con gran experiencia en techos y en seguridad industrial y tenemos dos técnicos con certificación americana para el desmontaje de asbesto. Evaluamos y calificamos el estado del material a desmontar, examinamos el sitio y las condiciones de trabajo que podemos utilizar y presentamos un protocolo de desmontaje que en cada caso tiene que ser aprobado por el Ministerio del Poder Popular para la Salud. Tenemos autorización para la manipulación de asbesto y disponemos de todas las herramientas adecuadas para esta labor.

Haga clic aquí para leer toda la información relacionada